*

Portada Tecnología  |  07 noviembre 2018

Un bebé "millonario": nació antes del superclásico y lo llamaron River

"Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dijo el papá.

A pocas horas de la esperada primera final de la Copa Libertadores, una pareja sorprendió a todos al anotar a su bebé recién nacido con el nombre de Agustín Enzo River Plate.

El pequeño nació el pasado 16 de octubre en Pinamar. Ana Sofía, su mamá, eligió su primer nombre: Agustín. Pero no fue el único. Nahuel, el papá de la criatura, decidió que también se llamaría Enzo, por Francescoli; y hubo un tercero: River.

¿Por qué? El apellido de la mamá es nada más y nada menos que Plate. Lo único que faltaba era River, y así lo hicieron. La decisión no tardó en volverse una curiosidad y la noticia se viralizó en las redes.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo Nahuel, que no dejó ninguna duda sobre su fanatismo por el equipo millonario.

“Es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", aseguró.

Comentarios