*

Portada Tecnología  |  06 noviembre 2018

Pensar en imágenes: primer encuentro nacional de cine y filosofía

Del 7 al 10 de noviembre en Rosario, un grupo de estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Filosofía de la Universidad Nacional de Rosario llevan a cabo esta propuesta para pensar el relato audiovisual.

La apuesta está enmarcada en una serie de eventos que buscan pensar el quehacer filosófico en sus márgenes, tratando de salir de los límites académicos. Intenta problematizar, entender y pensar el cine como objeto de estudio, de conceptualización

El Primer Encuentro Nacional de Cine y Filosofía: "Pensar en imágenes", contará con exposiciones de investigaciones teóricas, talleres y proyecciones de realizadores locales y de otras ciudades del país.

Se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades y Artes UNR, el Complejo Cultural Atlas, el cine El Cairo, el teatro de Empleados de Comercio y el Sindicato de Docentes e Investigadores de la UNR “COAD”.

El evento, declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y por el Concejo Municipal de Rosario, es completamente gratuito y contará con certificación de asistencia para aquellos que lo deseen.

MÁS INFO Y PROGRAMACIÓN

Comentarios