*

Información General

Portada Información General  |  11 febrero 2019

Llega Precios Justos Vuelta al Cole para una canasta escolar más accesible

Se trata de una canasta de productos para preparar el regreso a clases cuyos precios se congelan hasta el 11 de marzo en más de 30 librerías.

Este lunes 11 al mediodía, la intendenta Mónica Fein presentó el programa Precios Justos Vuelta al Cole, una iniciativa que ofrece una canasta escolar de 15 productos a precios congelados en 32 comercios ubicados en centros comerciales a cielo abierto de los seis distritos de la ciudad.

El programa, que entrará en vigencia el próximo miércoles 13 y permanecerá hasta el 11 demarzo, es un proyecto en conjunto de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe,la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosarioy librerías de la ciudad.

En esta edición especial, se ofrecerán 15 productos de la canasta escolar, como lápices,bolígrafos, témperas, crayones y hasta cartucheras y mochilas, con precios accesibles para que rosarinas y rosarinos puedan preparar la vuelta al cole de niños y niñas. Según aclaró el secretario Giró, “pueden ser comprados de forma individual, es decir que más que un concepto de canasta se trata de una lista de precios máximos”.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en lapágina web del municipio www.rosario.gob.ar, y a través de la app de Precios Justos,disponible para teléfonos con Android e iOS de Apple.

Comentarios