Portada Espectáculos  |  04 enero 2019

Un verano fresquito en La Comedia: teatro local, entradas accesibles y mucha comodidad

En el marco del tradicional ciclo organizado por el teatro municipal, durante el mes de enero se presentarán las obras Naturaleza Rota y De cómo estar juntos.

Los viernes de enero a las 21.30 se presentará la obra Naturaleza Rota. Un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados por la sociedad de consumo.

La obra protagonizada por José Guirado articula humor, teatro, clown, circo y danza. Junto a la participación del público, se entreteje una pieza contemporánea y “en homenaje a todos los rotos del mundo”.

Naturaleza Rota habla de la dificultad de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida. La identidad, la pérdida de referencias sociales históricas y la confusión se abordan como un dilema cotidiano.

Por otra parte, los sábados 5, 12, 19 y 26 a las 21.30 estrena la obra De cómo estar juntos.

La comedia protagonizada por Juan Pablo Yevoli, Camila Olivé, Leila Esquivel, Juan Biselli, Juan Nemirovsky y Ofelia Castillo está codirigida por Romina Tamburello y Paola Chávez.

Martín y Lucía se quieren hace mucho, viven juntos hace un año y tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. Hace años que la planean y, finalmente, llega la gran noche.

En una celebración donde los lugares comunes abundan, serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón de fiestas los que interpelarán a los novios y al espectador en un debate pleno de humor y situaciones divertidas sobre cómo exteriorizar el amor.

Comentarios