*

Portada Espectáculos  |  27 noviembre 2018

Se viene el Festival Payasadas 2018

Se trata de la edición número 18 del Encuentro Internacional de Payasos y Artistas Urbanos que tendrá lugar desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Desde el miércoles 28 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre, se llevará a cabo la décimo octava edición del tradicional Festival Internacional de Payasos y Artistas Urbanos que reúne en Rosario a los más destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

Organizado por la Escuela Municipal de Artes Urbanas (EMAU), el evento convertirá a las calles rosarinas en un verdadero escenario, donde artistas urbanos desplegarán su talento en funciones y galas que tendrán lugar en distintas zonas de la ciudad.

Alumnos de la Escuela Municipal de Artes Urbanas junto a artistas locales y nacionales presentarán espectáculos de acrobacias, malabares, danza, circo, teatro y humor en una agenda que se desplegará en la sede de la EMAU, en el Polideportivo Las Flores y en el Centro de Convivencia Barrial 23 de Febrero. La gran gala nocturna se realizará por primera vez en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el sábado desde las 21, y será la oportunidad en la que se reconocerá la trayectoria del artista titiritero rosarino Jorge Alberto Nieto. El cierre del Festival será con el clásico tortazo en la Escuela de Artes Urbanas.

Todas las actividades son con entrada gratuita. La programación completa puede consultarse en rosario.gob.ar.

Payasadas es el festival de circo con más ediciones en nuestro país y está considerado como uno de los más importantes de Sudamérica.

Comentarios