Portada Espectáculos  |  04 enero 2019

Isabel Macedo: "No comparto las formas del colectivo Actrices Argentinas"

Consultada sobre la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés resaltó: "Pienso que si ella tuvo la necesidad de decir lo que pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza".

Ya metida en la campaña de su marido Juan Manuel Urtube, Isabel Macedo dijo que no le gustaría formar parte del colectivo Actrices Argentinas al asegurar no compartir "las maneras" de ese movimiento.

Ese colectivo de actrices fue la que apoyó la denuncia de su par Thelma Fardin que acusó de violación a Juan Darthés.

"No comparto las maneras -del colectivo Actrices Argentinas-, no quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él -haciendo referencia a Urtubey-, que es la persona que tiene poder. Compartiendo la vida con él tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo", dijo Macedo en una entrevista con el diario La Nación.

Consultada sobre la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés resaltó en la nota con La Nación: "Pienso que si ella tuvo la necesidad de decir lo que pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza".

Comentarios