*

Espectáculos

Portada Espectáculos  |  07 febrero 2019

El elenco de "La boda de mi mejor amigo" se reencontró 22 años después

A 22 años de protagonizar una de las películas más exitosas de los años 90, los actores de “La boda de mi mejor amigo” volvieron a reunirse y posaron juntos para la revista Entertainment Weekly.

Como si estuvieran rodando nuevamente una de las escenas del film, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se vistieron de gala para recordar la película que los reunió en 1997 y que aún es un clásico para varias generaciones.

“La gente se me acerca y mencionan esta película todos los días durante los últimos 22 años", contó Cameron Diaz, que desde hace algún tiempo se retiró de la pantalla grande.

“Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”, sostuvo Rupert Everett en la nota con la revista.

Al contar cuál fue la escena que más disfrutaron de la película, la siempre bella Julia Roberts destacó el momento en que le confesó su amor a su mejor amigo. “Para mí la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme a mí. Déjame hacerte feliz’”.

Comentarios