*

Portada Espectáculos  |  30 noviembre 2018

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: estreno conjunto de un corto animado de Campanella

Este viernes a las 19, por primera vez en la historia, todas las señales infantiles del país se unirán por la inclusión y transmitirán en simultáneo el cortometraje "Ian, una historia de nos movilizará".

El cortometraje de Juan José Campanella basado en la historia de "El regalo" de Sheila Graschinsky participa de una iniciativa inédita en la industria televisiva y del entretenimiento.

"Ian, una historia que nos movilizará" es un corto animado basado en la historia real de un niño que busca transmitir un mensaje de amor.

"El regalo" parte de la misma historia real y acerca a los lectores a la problemática de la discapacidad con una mirada abierta y libre de prejuicios. Libro y corto buscan abrir el diálogo para generar mayor conciencia frente a la diversidad y construir una sociedad más inclusiva.

El viernes 30 de noviembre a las 19:00, por primera vez en la historia, todas las señales infantiles del país se unirán por la inclusión y transmitirán en simultáneo el cortometraje que ya fue proyectado en Cannes y compite para ser nominado para los premios Oscar 2018.

Comentarios