*

Entretenimiento

Portada Entretenimiento  |  17 enero 2019

Llega "La otra cara de Rita", el nuevo spin-off digital de Telefe

La nueva ficción protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe tendrá su ficción complementaria.

Hoy al término de "Campanas en la noche", la nueva ficción transmedia de Telefé, llega su Spin Off digital "La otra cara de Rita", que puede verse por Telefe.com y Mi Telefé (app).

Se trata de una historia de luces y sombras que complementa la trama principal de "Campanas en la noche", combinando lo espiritual y lo racional. Protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro, la serie tendrá 20 episodios.

“La otra cara de Rita” narra la historia de Rita (Barbara Amaral), una joven brasileña que inicia un viaje buscando a su hermana mayor Iracema (Lola Banfi). Al llegar, descubre que su hermana murió y en la búsqueda de cómo fueron los hechos, descubrirá verdades reveladoras.

Rita no va a estar sola, tendrá un valioso aliado, José (Rodrigo Guirao Diaz) que la acompañará y protegerá de todo peligro.

Por otra parte, Rita es seguidora del culto Bumbaísta, basado en el Dios de Zaire, Bumba. Gracias a su madre conoce los rituales más secretos de esa religión. En su camino conoce a Nelson (Adrían Navarro) un líder Bumbaísta de pocas palabras, con un estilo atractivo y enigmático, con un interior siniestro.

"La otra cara de Rita" estará disponible todos los jueves al término de "Campanas en la noche", la telenovela que trajo de vuelta a Calu Rivero a una tira diaria, acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador.

La ficción se grabó en su totalidad durante el 2018 y de esta forma evitará caer en la tentación de darle un giro a la historia de los personajes según las mediciones del rating. Pero aún así no deja de tener sus características típicas, ahora con una historia que combina una trama policial con romance.

Comentarios