Portada Deportes  |  07 enero 2019

Rodrigo Mora se retira del fútbol: "El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo"

El delantero uruguayo dio a conocer su decisión a través de las redes sociales.

Rodrigo Mora sacudió el mundo River con una triste noticia. El delantero uruguayo de 31 años expresó su dolor a través de una carta y explicó que por sus dolencias físicas decidió alejarse del fútbol.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera“, manifestó Mora.

“Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy sólo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron siempre“, concluyó.

Mora sufre una sinovitis en su cadera y se operó a mediados de 2017. Sin embargo, nunca logró recuperarse al 100% y alterno algunas presencias con mayoría de partidos sentado en el banco de suplentes.

El futbolista, que sumó 182 partidos y 41 goles con la casaca de River, estaba en la consideración de Marcelo Gallardo para ser parte de la pretemporada que realizará el plantel en Punta del Este, Uruguay. Ahora, su lugar será ocupado por Luciano Lollo.

Comentarios