*

Deportes

Portada Deportes  |  05 febrero 2019

Preocupación en Colón por varios jugadores con síntomas de dengue

Desde el Ministerio de Salud de la provincia le realizarán a los jugadores los exámenes correspondientes para descartar el cuadro.

Los jugadores de Colón de Santa Fe Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia deberán someterse a estudios ya que presentan síntomas de dengue.

Luego del partido que el sábado el "sabalero" le ganó a Lanús por 1 a 0 en el sur bonaerense, los jugadores presentaron algunos síntomas similares a esta enfermedad.

Este martes no pudieron entrenarse debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando, y por ese motivo fueron revisados y controlados por el cuerpo médico del plantel.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia le realizarán a los jugadores los exámenes correspondientes para descartar el cuadro de dengue.

En caso de confirmarse los cuadros que presentan los jugadores, los dirigentes del club sabalero podrían solicitarle a la AFA la suspensión del partido ante San Lorenzo, previsto para el sábado a las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López".

Comentarios